Mi Historia

Hola. Soy Luciana Andión.

Nací en un país pequeño, Uruguay. La importancia de la comunicación y la imagen la tengo tatuada en mi piel desde niña.

Amo lo que hago y mi mayor felicidad es ver a las personas y empresas que confían en mí, empoderarse.

Soy la mujer 5C: Comunicadora, Consultora, Capacitadora, Coach y Conferencista.

Esto me ha permitido ser una personal branding strategist, una especialista en Marca Personal basada en una estrategia.  Por eso cree Add Value, con el fin de acompañar a las personas y empresas a que agreguen valor a lo que hacen, encuentren su mejor versión, potencien ese diferencial que tienen y lo comuniquen de forma adecuada. Que tú o tu empresa sean Marca Personal |Marca Corporativa humanizada con propósito. Que seas consciente de la vida y la actividad que llevas, de lo que generas en los demás con lo que dices y cómo lo dices, con lo que haces y cómo lo haces. Que comuniques quién eres y lo que haces de la mejor forma, de manera de generar un buen impacto. Siempre apuesto a la excelencia, al brindar propuestas de calidad acordes a estos tiempos. Apasionada por lo que hago, mi mayor compromiso es que tú logres ese cambio que estás buscando, y aportes valor en un mercado tan diverso y competitivo.

¿Estás dispuesto a dar ese paso?

Cuentas conmigo.

Todo lo que hago, lo estudié y lo ejerzo desde hace muchos años. Apuesto a una especialización continua, de forma de ser una referente en los temas que brindo: Marca Personal |Marca Corporativa, Liderazgo, Comunicación, Imagen, Etiqueta Social, Ceremonial y Protocolo.

Llevo más de 20 años trabajando en estos temas en los principales Organismos del Estado de Uruguay, en Empresas
Internacionales y Nacionales, en Ámbitos Diplomáticos y Universidades, entre otros, en mi país y en el exterior.

Ejerzo la Dirección de Protocolo del principal prestador de salud de Uruguay.

Presidí el Equipo Coordinador de Relaciones Públicas y Protocolo de las Instituciones del Estado en Uruguay.

Trabajé en los principales medios de comunicación como periodista, comunicadora, locutora y productora, tanto en radio (Radio Cero, Alfa, Montecarlo) como en televisión (Canal 5 y 4). Hoy en día, desde otro rol, sigo vinculada a todos los medios de comunicación.

Creé D.A.N.C.E.R© (Diferenciarse, Apasionarse, Networking, Comunicación, Enseñanza, Resiliencia) y P.E.R.L.A© (Poder, Estrategia, Responsabilidad,
Liderazgo, Autocuidado). Son metodologías para el liderazgo y el empoderamiento.

En 2019, escribí el libro D.A.N.C.E. R© Liderarse para liderar, Editorial Círculo Rojo, España.
También soy autora del capítulo El Arte de recibir, de la Guía Básica de Procedimientos Protocolares que se distribuyó en todas las oficinas de Relaciones Públicas y Protocolo de todos los Organismos del Estado de Uruguay.

En un aprendizaje continuo, poseo una Maestría en Dirección Comunicación Empresarial y Corporativa, Posgrado en Identidad Corporativa y una Licenciatura en Comunicación Periodística.

Una Diplomatura en Ceremonial y Protocolo Público y Privado, una Diplomatura en Coaching y PNL, una Certificación
avalada por Florida Global Univesity como Consultor Profesional de Academia de Consultores, y una Diplomatura en Etiqueta de Té. Además de contar con cursos y experticia en Asesoría de Imagen Personal y para Ejecutivos, y ser locutora profesional.

Integro la directiva de OMEU (Organización de Mujeres Empresarias del Uruguay). Soy miembro fundador y vicepresidenta de OLACER (Organización Latinoamericana de Ceremonial).

Ya sabes, estoy aquí para ayudarte a que tú o tu empresa encuentre su mejor versión y lo comunique de manera asertiva.