Desafío de Negocios Compartidos

MAS EMPRENDEDORAS es un programa ejecutado por la Organización de Mujeres Empresarias (OMEU) que busca incrementar la competitividad de los emprendimientos femeninos en Uruguay. En el último seminario, expositoras nacionales e internacionales compartieron sus experiencias en startups, sustentabilidad y comunicación enfocándose en el rol de las mujeres en el mundo empresarial y su capacidad para generar nuevas propuestas.

La CEO fundadora de SMPLCT LAB en Nueva York y experta en innovacion y startups Cynthia Heller, la especialista en Sustentatilidad de Itaú Unibanco en Brasil Anna Paula Nogueira, la CEO fundadora de Clean Energy Andrea Irarrázaval y la directora comercial en distintos medio Karen Jawetz fueron las convocadas para esta 4° edición del seminario de Más Emprendadoras.

En la jornada previa se organizó un cóctel en la residencia del embajador de Suiza Martin Strub, en el que las invitadas compartieron una tarde distendida y algunas anécdotas sobre los desafíos que enfrentan las mujeres en el mundo de los negocios.

Publicado en Blog.